Hinchas de Medellín podrán ingresar a estadio de Envigado
Archivo

Hinchas de Medellín podrán ingresar a estadio de Envigado

Eso sí, no se podrá ingresar monedas, maletines de gran tamaño, papel picado, ni rollos de papel.

15 de mayo 2015 , 11:32 a.m.

Envigado volverá a abrirle las puertas a una hinchada, con su lema de que su estadio, el Polideportivo Sur, es el de 'la familia'. Esta vez, recibirá a los aficionados de Deportivo Independiente Medellín, el próximo domingo, a las 4:00 de la tarde, para culminar la fase del 'Todos contra todos' de la Liga Águila I-2015.

El cuadro naranja, ya clasificado, aguarda por un 'poderoso' estrenando técnico y con la necesidad de un empate o un triunfo para asegurar su paso a los 'play-offs'. Por eso, se espera que hasta el escenario deportivo, se desplacen masivamente una gran cantidad de seguidores rojos.

"La barra Rexixtenxia Norte adquirió un compromiso, en representación de uno de sus líderes. Los invitamos a que tengan un buen comportamiento, para que siga siendo el estadio de la familia, queremos que toda la gente se porte bien, esto es un espectáculo y queremos dar ejemplo", expresó Henry Díaz, oficial de seguridad del cuadro envigadeño.

Para dicho compromiso, el equipo imprimió un total de 8.500 boletas entre norte, sur y preferencia, con un valor de 25 mil y 35 mil pesos, respectivamente. "Creo que vamos tener un lleno total", agregó Díaz, después de hacer un sondeo sobre el avance de la venta de boletería, que está desde el jueves a disposición del público.

No se permitirá el ingreso de monedas, maletines de gran tamaño, papel picado, ni rollos de papel. De resto, la gente podrá asistir con camisetas, instrumentos, trapos y toda la parafernalia correspondiente a dicha hinchada.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR