"El clásico hay que ganarlo, es la frutilla de la torta", dijo Costas
Archivo

"El clásico hay que ganarlo, es la frutilla de la torta", dijo Costas

Santa Fe tendrá un equipo similar al que enfrentó a Estudiantes en la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2015 , 07:15 a.m.

"Debimos haber jugado el sábado, somos el único representante de Colombia en la Libertadores", con esas palabras comenzó el profesor Costas su contacto con los medios de comunicación tras el entrenamiento de este viernes en la sede de Tenjo, en la que se afinaron detalles para el clásico del próximo domingo frente a Millonarios, en la fecha 20 de la Liga I -2015 y que será definitivo en las aspiraciones de clasificación de los dos clubes bogotanos.

El adiestrador argentino no confirmó el onceno inicialista que se presentará frente a los 'embajadores', pero se adelantó que el rojo saltará a la cancha de El Campín con un equipo similar al que derrotó a Estudiantes de La Plata, por la Libertadores, y estará comandado por Ómar Pérez.

"No vamos a cambiar nada en nuestra idea, Y mucho menos lo vamos a hacer ahora que nos jugamos la Liga. Es claro que todos queremos ganar el clásico, sería la frutilla de la torta", indicó el timonel de los 'cardenales'.

En Santa Fe ya dejaron atrás la clasificación en Copa y están plenamente mentalizados en cumplir el otro objetivo, que se centra en los cuartos de final del torneo profesional colombiano. "Clásico es clásico, hay que ganar, no hay de otra. Hay un condimento que es entrar a los ocho", comentó Costas.

En su contacto con la prensa, el DT también reconoció el buen momento de Millonarios y tuvo palabras de respeto al referirse a su rival. Así afirmó: "Ricardo encontró el equilibrio y Federico Insúa levantó su nivel. Tienen jugadores de primer nivel como Vargas, Robayo y Máyer (Candelo), así sea suplente. Tienen un equipo de respeto".


Santa Fe es sexto en la tabla de posiciones con 31 puntos y depende de sí mismo para estar en los cuartos de final de la Liga Águila I-2015.

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred.com
juaare@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR