James se ganó el respeto de los hinchas del Madrid
Archivo

James se ganó el respeto de los hinchas del Madrid

En una encuesta en España, el 10, Kroos y Modric, los preferidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2015 , 05:29 a.m.

Tras el fiasco en la Champions League y de no poder llegar a la final para revalidar el título, algunos jugadores del cuadro madrileño fueron blanco de las críticas de los aficionados ‘merengues’. Sin embargo, no todos los futbolistas del Real Madrid fueron ‘rajados’ por los fanáticos, ya que el colombiano, James Rodríguez, a punta de sus buenas actuaciones se ha ganado el corazón de los fanáticos madridistas.

En una encuesta que reveló este viernes el diario deportivo Marca, el cucuteño se muestra para los aficionados como uno de los deportistas “intocables” de la plantilla que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti. Los resultados arrojan que el cucuteño ha superado con una alta calificación las duras pruebas por las que ha tenido que pasar el conjunto ‘merengue’ en la actual campaña. Un 91,2 % de los usuarios cree el ‘10’ de la Selección Colombia es indispensable para el equipo.

Además, en ese mismo sondeo resaltan a Luka Modric, quien fue el mejor valorado por los volantes con un 92 de porcentaje. Y también en esa lista aparece el alemán Toni Kroos, que recibió un total de 91,2 % de votos.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR