"Nosotros éramos rehenes como los jugadores de River": Orión
Archivo

"Nosotros éramos rehenes como los jugadores de River": Orión

El cuestionando arquero de Boca Juniors y los incidentes de la violencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2015 , 01:40 a.m.

Ya era de madrugada. El bochorno en la cancha había quedado atrás. Tras varias horas, los jugadores dejaron los vestuarios y una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Agustín Orión , quien en la cancha había tenido algunas actitudes repudiables, que se cerraron con el saludo final del plantel 'xeneize' a su hinchada.

El arquero habló en Fox Sports luego del partido. "Somos rehenes de esta situación, se dijeron estupideces, ahora que los muchachos se pongan bien", dijo Orion en una nota que brindó junto a Daniel Osvaldo.

Lea también: ¿Qué dice el reglamento? Boca perdería 3-0 si lo dan responsable

"Si nos íbamos, iban a decir que los dejamos solos. Nos quedamos y dicen que no los acompañamos. Nosotros éramos rehenes como los jugadores de River. Los que decidían eran ellos y querían jugar, pero no podían. Nosotros creímos que lo que hicimos era lo conveniente", siguió el guardavalla.

Osvaldo dijo: "Es una decisión de la Conmebol, pero queremos jugar porque somos víctimas de una situación. No es culpa nuestra. Nadie se lo esperaba. Esperemos que se pueda jugar, con un resultado dentro de la cancha"

El delantero fue el primer futbolista de Boca que se acercó a los jugadores de River heridos para ver cómo estaban: "Mi intención, en un principio, era tratar de jugar, y cuando los vi todos quemados le dije (a Ponzio) si ustedes están tan mal no se puede jugar. Si ustedes quieren jugar, juguemos, y si no, los entendemos". Sobre el saludo final a los hinchas, explicó: "En la cancha de Boca, hay que saludar a los hinchas. Se saluda cuando se entra y cuando se sale. Por un tarado no vamos a dejar de saludar".

 

Con información de Canchallena-La Nación

COMENTAR
GUARDAR