"Tengo que disculparme con la gente de River": Presidente de Boca
Archivo

"Tengo que disculparme con la gente de River": Presidente de Boca

Daniel Angelici se mostró contrariado con lo sucedido en el estadio La Bombonera.

14 de mayo 2015 , 06:46 p.m.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le ofreció disculpas este jueves a su par de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y se mostró decepcionado por lo ocurrido en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Según declaraciones entregadas al diario 'La Nación', el dirigente admitió que la agresión a los jugadores de River y lo acontecido fue un papelón mundial.

"Es lamentable todo lo que ocurrió, es un papelón mundial. Quiero identificar a esos diez inadaptados", afirmó Angelici.

Tras la suspensión del partido por el ataque de fanáticos de Boca a jugadores del club visitante con una sustancia irritante que la prensa local garantiza ser gas pimienta, el mandatario 'xeneize' agregó: "Le pedí disculpas a (Rodolfo) D'Onofrio. No lo puedo creer".

El máximo directivo de Boca no aceptó la responsabilidad por haber permitido que un drone sobrevolara el campo de juego con un 'Fantasma de la B', en alusión al descenso que vivió River Plate en el 2011, al mismo tiempo que los jugadores del club 'millonario', afectados por la sustancia irritante, lloraban y se quejaban en el campo de juego por las lesiones sufridas.

"La gente de seguridad recorrió nuestras oficinas, no había nada", concluyó Angelici a 'La Nación'.

EFE

COMENTAR
GUARDAR