Carlos Lizarazo terminó el semestre jugando con Sub-20 de Cruz Azul
Archivo

Carlos Lizarazo terminó el semestre jugando con Sub-20 de Cruz Azul

El exjugador del Deportivo Cali sumó 51 minutos en el cuadro juvenil de los cementeros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2015 , 03:00 a.m.

El primer semestre de 2015 fue para el olvido en la carrera de Lizarazo, quien no pudo tener continuidad con Cruz Azul, de México, a causa de una serie de lesiones que lo afectaron. El volante de creación sufrió primero lesiones musculares y después una fascitis plantal que le impidieron mostrar sus condiciones con los 'cementeros'.

De esa manera, la recuperación plena del colombiano solamente se dio finalizando el mes de abril y desde entonces Lizarazo arrancó con su puesta a punto y una buena evolución. El fin de semana pasado, por ejemplo, el creativo de 24 años jugó 51 minutos con la Sub-20 de Cruz Azul frente a U. de G. y según la página oficial del equipo mexicano: "entró desde el inicio y se le vio bien al jugador".

Sin embargo, el exjugador del Deportivo Cali nunca debutó oficialmente con la 'Máquina' e incluso en los medios lo bautizaron como el 'refuerzo fantasma'.

Aunque aún la dirigencia de Cruz Azul no ha confirmado el listado de jugadores transferibles y se espera la contratación del nuevo técnico, la prensa en México da por descontado que Carlos Lizarazo no seguirá en las filas del club para la próxima temporada.

Agustín Manzo, dirigente del equipo, reconoció las buenas cualidades del mediocampista, pero remarcó que ante las lesiones y adversidades sufridas por el vallecaucano no se podía hacer nada.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR