header-articulo
Gustavo Costas, en la baraja de candidatos para dirigir a Cruz Azul
Archivo

Gustavo Costas, en la baraja de candidatos para dirigir a Cruz Azul

El técnico de Santa Fe suena en el mercado del balompié mexicano. Ya se descartó Morelia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2015 , 02:35 p. m.

Los buenos resultados en la Copa Libertadores bajo el mando de Santa Fe siguen subiendo las acciones del profesor Costas Makeira, quien el martes pasado cumplió un objetivo más al eliminar a Estudiantes de La Plata, de Argentina, y avanzar a los cuartos de final del torneo internacional.

Aunque en Bogotá el tema de la renovación del contrato del entrenador argentino se ha manejado con total hermetismo, máxime cuando también se tienen compromisos a nivel local con el duelo con Millonarios, en la fecha 20 de la Liga Águila, por la clasificación en el grupo de los ocho mejores; desde México el nombre de Costas circula en los medios de comunicación como uno de los candidatos para ser el DT de Cruz Azul.

“Tomás Boy, Rubén Omar Romano, Ricardo La Volpe, el entrenador del Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, e incluso José Cardozo” suenan para el equipo ‘cementero’. Según informó el portal especializado en fútbol Mediotiempo.com, la oferta económica es atractiva y tentativa.

Incluso, también se conoció que Morelia fue el primer club ‘manito’ en tocar la puerta de Costas, pero el tema de estar en la parte baja de la tabla no terminó de seducir al adiestrador.

Consultado por la versión, César Pastrana, presidente de los 'cardenales', solamente atinó a decir: "Todos los días se habla de posibilidades para el profesor Costas, pero en realidad no hay ninguna claridad, ni novedad de nuestra parte al respecto".

Es evidente que en la casa santafereña no quieren distracciones de ningún tipo mientras se tenga competencia a nivel local e internacional. 

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar