Millonarios prepara el clásico: ausentes Agudelo, Núñez y Lewis Ochoa
Archivo

Millonarios prepara el clásico: ausentes Agudelo, Núñez y Lewis Ochoa

En el entrenamiento de este miércoles no estuvieron los tres jugadores por inconvenientes médicos.

13 de mayo 2015 , 09:57 a.m.

Este miércoles, en el club Laverdieri, Millonarios continuó con sus trabajos de preparación para el crucial duelo que tendrá contra Santa Fe el próximo domingo, partido en el que definirá su clasificación a los cuartos de la Liga.

Durante la práctica, el equipo trabajó la definición, resistencia, agilidad y velocidad. Además, Ricardo Lunari, DT 'embajador', dividió a los jugadores en dos grupos y realizó fútbol en espacio reducido, y también se hizo énfasis en reacciones ofensivas y defensivas.

Estuvieron ausentes en la sesión Lewis Ochoa, quien presentó molestias estomacales; Maximiliano Núñez, quien padece un cuadro gripal y Jhonatan Agudelo, de quien el club informó que sufre un trauma en su rodilla derecha y se perderá el duelo con los santafereños. Además, se vio trotando al defensor Oswaldo Henríquez, a quien le quedan por lo menos dos semanas de recuperación para ponerse a punto y volver a las canchas.

En las filas de los 'embajadores' existe un aire de optimismo y seguridad de cara al clásico. El técnico Lunari afirmó: "Estamos concentrados en mantener nuestro nivel y si lo mantenemos, le podemos ganar a cualquiera. Contra Medellín dimos un paso grande. El domingo, sin pensar que el rival sea Santa Fe, solamente pensamos en nosotros. Estamos con mucha confianza".

Aún el argentino no destapó sus cartas, confirmó que su ideal es mantener el esquema y la gran duda radica en el reemplazante de Agudelo. Millonarios es séptimo en la tabla y tiene 31 puntos. Un triunfo sobre el eterno rival de ciudad le daría su clasificación directamente y sin depender de otros resultados.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR