Es oficial: América recibirá a Quindío en el estadio de Buga
Archivo

Es oficial: América recibirá a Quindío en el estadio de Buga

El partido será el próximo lunes 18 de mayo a las 3:15 p.m. en el estadio Hernando Azcárate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2015 , 06:24 a.m.

La Dimayor aceptó la solicitud de los directivos del América para cambiar su sede de localía en el torneo de la Primera B del fútbol colombiano. Así este miércoles se confirmó la noticia en el portal de la entidad. "América vs. Quindío, que estaba programado para el lunes 18 de mayo a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, se jugará el mismo lunes, pero a las 3:15 p.m. en el estadio Hernando Azcárate de la ciudad de Buga, y contará con transmisión del canal deportivo WIN Sports", dice el encabezado del comunicado.

Pero eso no es todo. Además, se informó que: "Hubo un cambio en el compromiso Valledupar vs. Leones, el cual estaba pactado para el sábado 16 de mayo a las 3:00 p.m. en el estadio Erasmo Camacho Calamar. Debido al mal estado de la cancha de dicho escenario deportivo, por la realización del festival vallenato, fue necesario cambiar la localía de este encuentro y ahora se disputará el domingo 17 de mayo, a la misma hora, pero en Turbo en el estadio J.J. Tréllez, donde Leones será local".

La Dimayor también decidió cambiar de programación el partido entre Real Cartagena y Fortaleza, que ahora se jugará el lunes 18 de mayo a las 7 y 30 de la noche.

El Torneo Águila es liderado por Bucaramanga con 30 puntos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR