"Tenemos que hacer el mejor partido del año": Sebastián Viera
Archivo

"Tenemos que hacer el mejor partido del año": Sebastián Viera

El arquero del Junior habló de la opción de su equipo de clasificar a los cuarto de la Liga.

13 de mayo 2015 , 02:59 a.m.

El desespero por el resultado adverso del Junior contra Atlético Huila, el pasado domingo, llevó al arquero Sebastián Viera a increpar al árbitro Hervin Otero para que apurara la reanudación del partido por la recurrente pérdida deliberada de tiempo de los jugadores opitas.

En la última jugada del partido también le pidió autorización al técnico Alexis Mendoza para subir a buscar el remate en el área huilense. Sin embargo, la orden que recibió fue que se quedara en su puesto.

Viera fue uno de los más golpeados por la derrota frente al equipo opita, que aplazó una vez más la clasificación de Junior a las instancias finales de la Liga, pero, asimismo, es uno de los convencidos de lograr la clasificación el próximo domingo frente a Boyacá Chicó, en Tunja.

“Tenemos que ganar, hacer el mejor partido del año, meter muchísimo y sacar el equipo grande que llevamos en el pecho”, afirmó el cancerbero uruguayo, quien espera que el domingo cambie la historia del Junior en Tunja.

“Dicen que en Tunja no hemos ganado nunca, esperemos que esta sea la primera vez. Que ganemos y clasifiquemos. Es lo único que nos sirve”.

Aunque existen otras opciones de clasificar, aparte de la victoria, Viera insiste en que lo único que le pasa por la cabeza es ganar.

“Si no ganamos tenemos pocas opciones de entrar, casi nulas, así que tenemos que ganar”, afirmó Viera, quien dice estar acostumbrado a este tipo de situaciones. “Esto no es nuevo para el hincha del Junior, para nosotros tampoco, lo bueno es que dependemos de nosotros. Hay que sacar el hombrecito de adentro y poner mucho huevito en la cancha”.

Ovelar y Bareiro, titulares frente a Chicó

Los paraguayos Roberto Ovelar y Nery Bareiro se perfilan como titulares con Junior para visitar a Chicó. Ovelar está habilitado tras pagar una fecha de suspensión y Bareiro será el reemplazo del suspendido William Tesillo.

Este martes, en Bomboná, el técnico Mendoza paró el siguiente equipo: Viera; Vélez, Bareiro, Oidel Pérez y Noguera; Narváez, Cuéllar, Macnelly y Vladimir; Aguirre y Ovelar. Posteriormente, Germán Gutiérrez reemplazó a Noguera, Guillermo Celis a Vladimir y Yhonny Ramírez a Narváez.

 

 

MANUEL ORTEGA PONCE
Redactor ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR