Luego de la victoria 2-0 sobre el equipo argentino, así vimos a los jugadores de Santa Fe, que ya hacen parte de los mejores ocho equipos de la Copa Libertadores.
Leandro Castellanos: la verdad, no tuvo ningún problema. Las dos únicas opciones de Estudiantes no fueron tiros al arco: uno se estrelló en el horizontal y el otro se fue desviado. Seis puntos.
Yulián Anchico: después de que Estudiantes dejó de presionar fue importante para salir al ataque. Seis.
Yerry Mina: tampoco tuvo mucho trabajo frente a un equipo que atacó poco. Seis.
Francisco Meza: recién incluido en la lista preliminar de la Selección Colombia para la Copa América, se le vio motivado. Defendió bien y marcó el primer gol. Siete.
Dairon Mosquera: el más flojo de la defensa. Muchas dudas para entregar el balón. Cinco.
Juan Daniel Roa: la gran figura del partido. Además de ser ordenado en la marca, puso los dos goles; el primero, un centro a Meza, y el segundo, una gran habilitación a Rivera. Ocho.
Daniel Torres: levantó con respecto a partidos anteriores. Cada vez se parece más al de antes. Seis.
Luis Manuel Seijas: tuvo un remate que casi se convierte en el segundo gol. Cumplió. Seis.
Omar Pérez: no tuvo su mejor noche. Impreciso para pasar la pelota y para levantar centros. Cinco.
Wilson Morelo: otro de los destacados de Santa Fe. Su movilidad y habilidad complicó mucho a la defensa visitante. Siete.
Luis Páez: peleó con los rivales más de lo que jugó. Cinco.
Yámilson Rivera: reemplazó a Páez (32 ST). Selló la clasificación de Santa Fe con un buen gol, tres minutos después de pisar la cancha por primera vez. Sin calificación.
Baldomero Perlaza: entró por Pérez (36 ST). Lo mandaron a cuidar el 2-0 y pasó algunos trabajos, como el resto del equipo, en el remate del juego. Sin calificación.
Miguel Borja: ingresó por Morelo (44 ST). Típico cambio para quemar tiempo. Sin calificación.
DEPORTES EL TIEMPO