"Sabíamos que el orden iba a ser vital": Juan Daniel Roa
Archivo

"Sabíamos que el orden iba a ser vital": Juan Daniel Roa

Después de eliminar a Estudiantes, el volante de Santa Fe ve fuerte a su equipo en la Libertadores.

13 de mayo 2015 , 01:33 a.m.

El bogotano de 23 años terminó siendo vital en el funcionamiento de Santa Fe y en el desarrollo del difícil partido contra Estudiantes de La Plata. Fue Roa el encargado de hacer los pases de gol para Francisco Meza y para Yámilson Rivera, quienes anotaron los goles de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Juan Daniel Roa confesó que el orden y la calma iba a ser fundamental para superar la llave frente a los argentinos. "Sabíamos que el orden iba a ser vital. Teníamos que ser pacientes y no cometer errores en defensa y así lo hicimos. El gol del primer tiempo nos sirvió para que Estudiantes nos diera espacios, así jugamos con más comodidad y pudimos cerrar con un segundo gol", analizó el volante, quien fue pieza importante tanto en marca como en ataque.

Roa destacó la mentalidad del grupo, pues "jamás se desesperó", aún sabiendo que la llave contra Estudiantes "se había complicado perdiendo allá". "Pero ese gol de Morelo nos dio vida y nos ayudó a convencernos de que podíamos pasar, teníamos fútbol para hacerlo".

Este miércoles los brasileños Internacional y Atlético Mineiro se enfrentarán para definir el rival de Santa Fe. "Que venga el rival que sea, estamos preparados para el rival que venga porque tenemos la ilusión de seguir avanzando", puntualizó Juan Daniel Roa, quien ya anotó en esta Copa Libertadores (frente a Atlas) y que sueña con igualar o mejorar la campaña de Santa Fe en la Libertadores de 2013, donde llegó a la semifinal.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR