Carlos Bacca, entre convocados de Sevilla para visitar a Fiorentina
Archivo

Carlos Bacca, entre convocados de Sevilla para visitar a Fiorentina

El partido será la vuelta de la semifinal de la Liga Europa. El cuadro andaluz gana la serie 3-0.

12 de mayo 2015 , 10:45 a.m.

El entrenador de Sevilla, Unai Emery, ha convocado a todos sus jugadores disponibles para la vuelta de su semifinal de la Liga Europa contra Fiorentina, este jueves en Florencia (Italia), incluido el portero ‘luso’ Antonio Alberto Bastos 'Beto', baja en los últimos partidos por molestias en un hombro.

De este modo, de la expedición sevillista que viajará el miércoles hasta tierras italianas formarán parte 22 jugadores, la plantilla al completo salvo los dos lesionados de larga duración: el central argentino ‘Nico’ Pareja y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, según ha informado el club.

Emery, quien ha vuelto a hacerse cargo este martes del equipo tras su ausencia desde el pasado fin de semana por el fallecimiento de su padre, Juan Emery Alza, ha facilitado la lista de convocados tras dirigir un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

En la relación de citados destaca el regreso del guardameta Beto, quien reapareció el 23 de abril en el choque de vuelta de los cuartos de final de la competición europea frente a Zenit, en San Petersburgo, y que desde entonces no ha disputado ningún partido más al resentirse de sus problemas físicos en un hombro.

La plantilla sevillista, tras tener descanso el lunes después de empatar a uno en el campo de Celta en la pasada jornada liguera, retornó al trabajo en una sesión que estuvo abierta el primer cuarto de hora a los medios de comunicación, aunque luego Emery ocultó sus trabajos para la vuelta contra Fiorentina.

La convocatoria la forman los porteros Beto, Barbosa y Sergio Rico; los defensas Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Arribas, Trémoulinas, Carriço y Kolodziejczak; los centrocampistas Mbia, Krychowiak, Iborra, Éver Banega, Vitolo, Denis Suárez, Reyes, Aleix Vidal y Deulofeu; y los delanteros Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

La expedición de Sevilla, que viaja a Florencia con la amplia ventaja del 3-0 logrado el pasado jueves en la ida en el Ramón Sánchez Pizjuán, volará este miércoles hasta la ciudad italiana desde el aeropuerto sevillano de San Pablo.

Ya en tierras italianas, el cuadro andaluz se entrenará en el estadio Artemio Franchi, escenario del encuentro.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR