Johan Arango, en líos: habría golpeado a un menor y será demandado
Archivo

Johan Arango, en líos: habría golpeado a un menor y será demandado

El inconveniente empezó porque el jugador del Once Caldas extravió su teléfono celular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2015 , 10:21 a.m.

El volante del Once Caldas Johan Arango golpeó a un menor de edad en Manizales, luego de que el último le quisiera devolver su celular, el cual se le había extraviado al jugador, el lunes en un parque de diversiones mecánicas.

Según conoció este medio, Arango llamó a su número telefónico y cuando se logró comunicar le exigieron una recompensa, a la cual accedió para recuperar el celular. No obstante el deportista habría indicado que el joven de 17 años no le entregaba el equipo, circunstancia por la cual forcejeó con él, pero sin agredirlo. El futbolista publicó en su cuenta de Twitter lo acontecido.

Una versión contraria expuso la mamá del muchacho, Johan Aguirre Sánchez, quien indicó que su hijo es paseador de perros y que sin justa causa fue atacado y humillado por Arango.

“Él se fue con su novia para la ciudad de hierro y se encontró el celular en los carros chocones, lo guardaron y después de que yo llegué del trabajo le dije que había que devolverlo”.

La madre indicó que el celular era de gama alta y lo valoró en una suma superior a dos millones de pesos.

“Yo recibí la primera llamada de él y me dijo que le devolviera el celular, que estaba esperando la llamada de un empresario. Yo le dije, claro, se lo vamos a devolver, por eso se le estamos contestando porque no hay mala fe”.

El chico y Arango se pusieron de acuerdo para encontrarse…

“En una forma déspota en compañía de otra persona, quien manifestó que era el primo de Johan empujaron al niño. Lo humilló diciéndole que le iba a dar cualquier peso y finalmente lo estrujaron y le quitaron el celular a la fuerza. Lo tiró contra el piso, mi hijo tuvo que cubrirse la cara para no aporreársela, sin embargo le afectó el oído y el cuello con otras lesiones…”

El menor registra una incapacidad de 3 días por esguince y torceduras de la columna cervical.

La progenitora demandará a Arango y se muestra preocupada, a causa de ver afectado el futuro profesional de su hijo por las lesiones, quien espera incorporarse en las fuerzas armadas.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

COMENTAR
GUARDAR