James, convocado por Ancelotti para el juego contra Juventus
Archivo

James, convocado por Ancelotti para el juego contra Juventus

El DT italiano llamó a 21 jugadores, aunque antes del partido deberá sacar a tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2015 , 04:01 a.m.

Todos los jugadores de Real Madrid que están disponibles han sido citados en una lista de 21 convocados, con las ausencias de los lesionados Luka Modric y Sami Khedira, para buscar la remontada en semifinales de Liga de Campeones contra Juventus, tras el 2-1 de la ida en Turín.

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, tendrá que realizar tres descartes horas antes del encuentro de vuelta de semifinales, ya que ha convocado a todos sus jugadores incluido el alemán Toni Kroos, quien se retiró el sábado contra Valencia lesionado tras un fuerte golpe.

Junto a Kroos, integra la convocatoria el francés Karim Benzema, quien cumple un mes sin jugar desde que en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones en el Vicente Calderón, sufriese un esguince de rodilla frente a Atlético de Madrid.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.

Dada la importancia de la cita contra Juventus, el técnico madridista ha decidido concentrar a sus jugadores desde la tarde de este lunes y están citados en el estadio Santiago Bernabéu. Allí dejarán sus carfros y se dirigirán en el autobús oficial del equipo a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR