Colón acabó con su mala racha: venció 2-3 a Defensa y Justicia
Archivo

Colón acabó con su mala racha: venció 2-3 a Defensa y Justicia

El equipo de Santa Fe suma 14 unidades y está en el puesto 23 de la tabla.

11 de mayo 2015 , 08:09 p.m.

Colón de Santa Fe cortó este lunes una racha de 10 partidos sin ganar al vencer como visitante 2-3 a Defensa y Justicia, en el cierre de la duodécima jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

El delantero Gonzalo Cabrera de Defensa y Justicia abrió el marcador a los 30 minutos, sin embargo, el atacante Lucas Alario anotó dos goles, a los 38 y 83 minutos, y el mediocampista Cristian Llama completó a los 49 la cuenta para Colón, que tiene 14 unidades y está en el puesto 23 de la tabla. Fabio Álvarez descontó para el local a los 85 minutos.

Defensa y Justicia, 10 puntos atrás de Colón, sufrió a los 33 y 90 minutos las expulsiones de los zagueros Juan Tejera y Carlos Matheu, respectivamente.

En otro partido, Sarmiento de Junín igualó 0-0 con Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido con muy pocas situaciones de gol.

El líder Boca, con 28 unidades, apenas sumó el domingo un punto al igualar 1-1 con Independiente, mientras que los escoltas Rosario Central y Belgrano de Córdoba, con 26 puntos, vencieron 2-0 a Nueva Chicago y Arsenal, respectivamente. A tres unidades se encuentran San Lorenzo, que empató 1-1 con Newell's Old Boys, y River Plate, que igualó 0-0 con Racing Club.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR