header-articulo
Chará, Medina y Mejía no seguirían en Monterrrey
Archivo

Chará, Medina y Mejía no seguirían en Monterrrey

Hoy los únicos que tienen su lugar seguro en el club mexicano son Cardona y Pabón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2015 , 11:09 a. m.

Luego de fracasar en el torneo al no entrar en la fase final del campeonato mexicano, en 'rayados' de Monterrey se plantean grandes cambios para la próxima temporada, por lo que difícilmente continuaran los cinco colombianos en el equipo albiazul.

Alexander Mejía, quien tuvo poca regularidad bajo el mando del técnico Antonio Mohamed y apenas jugó los últimos tres partidos del Clausura-2015, expresó su deseo de volver a Monterrey el próximo semestre, aunque dejó su futuro en manos de la directiva.

“No sé qué decir, la decisión es de ellos, si me toca continuar lo haré como un gran profesional y entregándome siempre por esta camisa”, declaró.

Mejía se fue satisfecho con lo hecho en las últimas jornadas, reconociendo que tardó en adaptarse al balompié mexicano: “La idea era terminar jugando, creo que lo hice de buena forma, quería sumar minutos, quería tener participación y afortunadamente la tuve, me deja contento como encaré los tres últimos partidos. Me siento contento por lo que hice”, indicó.

Quien tiene su lugar seguro es el goleador Dorlan Pabón, quien se consagró como el máximo anotador en el Clausura-2015 con 10 dianas.

“Lo mejor para el club es que se quede Dorlan y Dorlan se va quedar. Hay cosas que están fuera de discusión”, dijo el estratega Antonio Mohamed, quien agregó: "Van a haber varios cambios, cinco o seis se irán y llegarán otros cinco o seis, menos defensas, más medios y delanteros. Los jugadores que quiero no son difíciles de traer”

Aunque no se refirió al tema puntualmente, dirigentes del equipo aseguraron que entre los hombres que tendrán continuidad se encuentra Edwin Cardona.

Yimmi Chará tendría los días contados en Monterrey, pues sólo jugó 443 minutos consiguiendo una sola anotación en 11 partidos jugados. Junto a él también se iría el defensor Stefan Medina, ya que el cuerpo técnico querría contar con hombres de más experiencia en esa posición.

Javier Alonso
Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar