Ronaldinho seguirá en Querétaro mientras no surjan ofertas
Archivo

Ronaldinho seguirá en Querétaro mientras no surjan ofertas

Así lo aseguró el presidente del equipo mexicano, Arturo Villanueva.

11 de mayo 2015 , 10:53 a.m.

El mediapunta brasileño Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldinho Gaúcho', tiene un año de contrato con el Querétaro y en tanto no haya ofertas formales, permanecerá en México, afirmó hoy el presidente de la entidad, conocida como los Gallos Blancos, Arturo Villanueva.

"Tiene un contrato de dos años. Le queda uno de vigencia y mientras no haya algún acercamiento formal del representante o de algún club, nosotros seguiremos contando con él", dijo.

El directivo salió así al paso de conjeturas según las cuales Roberto de Assis, hermano y agente del jugador, negociaba su traspaso a otro club.

Villanueva destacó el desempeño creciente del exjugador del Barcelona, el Milán y el París Saint-Germain, que ha marcado en los últimos tres partidos del Querétaro en la ya finalizada fase regular del torneo Clausura. Añadió que al jugador de 35 años se le nota contento.

"En la evaluación estamos muy tranquilos no sólo con él sino con el resto del grupo", apuntó Villanueva al destacar la clasificación del equipo a la Liguilla final.

EFE

COMENTAR
GUARDAR