Eduardo Lara dejó de ser el técnico del Boyacá Chicó
Archivo

Eduardo Lara dejó de ser el técnico del Boyacá Chicó

La decisión fue tomada este lunes. Agobiante situación económica y deportiva en el ajedrezado.

11 de mayo 2015 , 07:52 a.m.

La derrota 2-0 frente a Jaguares de Córdoba, en la fecha 19, los malos resultados durante la Liga Águila 2015 y la posición 17 en la tabla con 17 unidades fueron las causas que produjeron la salida de Lara Lozano del Boyacá Chicó.
La decisión fue comunicada por parte del presidente Ricardo Hoyos al experimentado entrenador vallecaucano, que asumió la dirección técnica del conjunto ajedrezado en el mes de enero del presente año.

El domingo pasado después de una reunión en la que participaron Hoyos y los principales accionistas del Chicó se llegó a la conclusión de separar del cargo al exseleccionador de Colombia, tanto a en categorías juveniles y de mayores.

Ante la decisión, desde este martes estará al frente del plantel profesional Eduardo Pimentel, quien es el máximo accionista de la insitución boyacense y se hará cargo de orientar el compromiso con Atlético Junior, que será el próximo domingo en estadio La Independencia, a las 4 de la tarde.

Lara venía trabajando junto a José Helmer Silva y José María Pazo, quienes tienen contrato vigente con el club de Boyacá.

En cuanto a la nómina de futbolistas, en las próximas horas se le comunicará a cinco de ellos la decisión de entrenar solemante la parte física y solamente hasta cuando estén al tope en ese aspecto, volverán a unirse a sus demás compañeros.

Aparte del mal presente deportivo, en Chicó se vive una crisis institucional debido, según afirman los directivos, a los incumplimientos de patrocinio y apoyo de la Gobernación de Boyacá.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR