"Queremos terminar primeros", 'Pecoso' Castro
Archivo

"Queremos terminar primeros", 'Pecoso' Castro

El entrenador de Deportivo Cali se puso una nueva meta en el todos contra todos.

11 de mayo 2015 , 03:54 a.m.

Los 'verdiblancos' lograron la clasificación a los ocho, con 35 unidades están listos para hacer parte de la fiesta en el fútbol profesional colombiano. No obstante, el entrador sigue exigiendo a sus dirigidos y espera terminar como cabeza de serie y por qué no, líder.

"Queremos terminar primeros, se lo expresé al grupo y ellos también lo quieren. Ser cabeza de serie será un gran logro en el todos contra todos, pero terminar primeros será aún más satisfactorio. Cerramos contra el rival que va de líder y será un partido complicado", dijo Castro Lozada.

Para el próximo partido, Deportivo Cali deberá hacer varias modificaciones porque algunos de sus jugadores acumularon tarjetas amarillas (Hérnández, Fabra, Mera); además, Nasuti y Pérez no han pagado fecha de suspensión por la participación de los juveniles en la Selección Sub 20.

"Evaluaremos las posibilidades para el próximo partido, afortunadamente recuperamos a Guazá y Cabezas, pero no vamos a apurarnos. Trabajaremos en la semana y ahí definiremos los que enfrentarán al Huila. Jugaremos en casa y será bueno concluir con una victoria", agregó Castro.

Los caleños tendrán un cierre tranquilo, no tendrán que jugar con la calculadora en mano y mucho menos estar atentos a resultados en otras plazas. Así que el duelo frente al Huila, será un partido que permitirá mayor tranquilidad en el desarrollo.

"Podremos planear el juego con varias prioridades, pero la exigencia e intensidad que le exigiremos al grupo serán las mismas. No podemos perder puntos en la última jornada, será bueno finalizar con tres puntos para darle una alegría a los hinchas y llegar fuertes a la siguiente etapa", cerró el DT.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR