La alegría de Pablo Armero ya contagia a toda la plantilla de Flamengo
Archivo

La alegría de Pablo Armero ya contagia a toda la plantilla de Flamengo

El colombiano ya había resaltado que es una persona sonriente y que le gusta agradarle a la gente.

11 de mayo 2015 , 02:11 a.m.

Empezó la Liga de Brasil-2015 y Flamengo, uno de los clubes más históricos de ese país espera tener una buena temporada y, si se da la oportunidad, gritar campeón. Por ahora, el ‘mengão’ supera a todos los demás equipos en algo y es alegría, y todo gracias al colombiano Pablo Armero, quien ya contagia a sus compañeros de felicidad con sus ocurrencias.

En uno de los entrenamientos del ‘Fla’, al colombiano, quien sigue en trabajos físicos para recuperar su mejor estado de forma, se le vio bailando y en Brasil ya le pusieron nombre a sus movimientos: el ‘Armeration’, con el que, afirman, celebraran todos los goles del equipo.

En entrevista con la web oficial del club, Armero ya había sido cuestionado por su personalidad dentro y fuera del campo de juego, y el jugador había asegurado: “Soy muy sonriente, trabajo mucho, me gusta vencer, ser buen compañero, me gusta escuchar a mi entrenador. Me gusta estar alegre y agradarle a la gente con mi fútbol”.

Por ahora, Armero trabaja para estar a punto y volver a jugar. En Brasil saben de sus capacidades. “Tiene unas condiciones privilegiadas, pero se necesitará un poco más de tiempo para adaptarse al ritmo del resto del grupo”, había comentado Antonio Mello, preparador físico de Flamengo.

Hasta ahora comienza el viaje de ‘Miñia’ por el equipo de Río de Janeiro, pero él tiene claras sus metas: “Deseo conseguir muchos títulos con el club”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR