"El Madrid no le teme a nadie", dijo James sobre juego con Juventus
Archivo

"El Madrid no le teme a nadie", dijo James sobre juego con Juventus

Al volante colombiano el diario El País, de España, le dedicó una serie de notas este lunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2015 , 01:49 a.m.

James Rodríguez no para de ser centro de atención en España. Tras su excelente primera temporada con la camiseta del Real Madrid, el colombiano sigue siendo objetivo de la prensa española, que lo sigue y busca de manera especial. En poco tiempo, él se ha convertido en figura del equipo de Carlo Ancelotti y más cuando se avecina una semana de definicion en la Champions.

Es así como el diario El País le dedicó a James una amplia serie de notas en su edición de este lunes, en las que nuevamente se recuerdan sus inicios, expertos se refieren a su calidad y también en una entrevista que el número 10 de los 'merengues' concedió antes del duelo de este miércoles frente a Juventus, en la seminfinal de la Champions.

Precisamente de ese crucial juego habló el colombiano. Con tono firme comentó: "El Madrid no teme a nadie. Respeto todo el del mundo, pero nada de miedo. Sabemos cómo son los italianos. Defienden bien y tenemos que saber cómo abordarlos. Hay que marcar. Si lo dejamos todo estamos en la final".

Rodríguez Rubio también se refirió a su buen presente, al momento que lo tiene como uno de los futbolistas con mayor regularidad en el club madrileño y entre los preferidos del entrenador Ancelotti a la hora de confeccionar cada una de las alineaciones. Así afirmó: "Estoy pasando por una etapa buena y quiero seguir así. En mi cabeza está ayudar al equipo, evaluarme y mejorar todos los días. Lo mejor está todavía por pasar".

Nuevamente James dejó en evidencia esa mentalidad y carácter fuerte que lo tienen entre los mejores jugadores del mundo, algo que según él tiene desde que era un chiquito. "Yo siempre fui el 10, desde niño. Y siempre tuve la responsabilidad de ser el líder. Es algo que me gusta mucho".

En la extensa nota, el tema de la Selección Colombia no podía faltar. Y cuando se acerca la Copa América de Chile2015, el cucuteño dejó en claro que las aspiraciones son superiores. "Yo creo mucho en la selección de Colombia. Tiene calidad para soñar cosas grandiosas y ganar cualquier título. Tenemos hambre de triunfos: con humildad lo vamos conseguir".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR