header-articulo
Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana
Archivo

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

Robayo, goles olímpicos y varios goles de chilena, entras las que se destacó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2015 , 01:15 a. m.

FUTBOLRED realizó, como cada ocho días, una selección de lo mejor que se vio en el fútbol durante el fin de semana.

Rafael Robayo, goles olímpicos en el fútbol femenino y chilenas, muchas chilenas, entras las que se destaca una de Jackson Martínez, entre lo más bonito de este segundo fin de semana de mayo.

1. Gran gol de Rafael Robayo. El volante de Millonarios, con un gran gesto técnico, marcó el tercero tanto del triunfo de Millonarios 3-1 sobre Medellín.

2. Jackson Martínez volvió a brillar en Portugal. El delantero colombiano anotó los dos goles del triunfo de Porto 2-0 sobre Gil Vicente. Aquí, el segundo de esas anotaciones, que fue de chilena. ¡Golazo de ‘Chachachá’!

3. Pedro, también de chilena en España. Siguiendo con el mismo gesto técnico de Martínez, el delantero de Barcelona no se quiso quedar atrás y con una chilena marcó en el triunfo del cuadro catalán 2-0 sobre Real Sociedad.

4. Tiro libre de Memphis Depay. El jugador de PSV, de Holanda, celebró su fichaje por Manchester United con una exquisita definición en el triunfo 2-0 sobre Heracles.

5. Dos goles olímpicos en el mismo partido del fútbol femenino. Nguyen Thi Tuyet Dung, jugadora de la selección vietnamita, logró la gesta en un encuentro frente a Malasia y lo hizo con ambas piernas. El encuentro finalizó 7-0 a favor de Vietnam.

6. Taconazo contra Neuer. El argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla le marcó una joya al arquero de Bayern Múnich y le dio el triunfo 0-1 a Ausburgo sobre el gigante alemán.

7. Fuerte choque de cabezas en Inglaterra. En la Tercera División inglesa, los mediocampistas Michael Timlin, de Southend, y Bira Dembele, de Stevenage, protagonizaron la acción que, aunque fuerte, fue curiosa.

8. Otra chilena y en el fútbol alemán. Michel Harrer anotó un gol espectacular en la Cuarta División alemana. Fue en el partido que VfR Neumünster, su equipo, venció 3-1 a Havelse.

9. Golazo de ‘Isco’ en el Bernabéu. El volante español puso el empate 2-2 de Real Madrid contra Valencia. Buena definición de Alarcón.

10. Doble chilena y gol. En el fútbol unversitario de Estados Unidos, William Lee, jugador de James Island High School, finalizó una chilena una habilitación similar de un compañero de equipo.

Redacción Futboled.com

Comentar
Guardar