Porto pediría 12 millones de euros por el pase de Juan F. Quintero
Archivo

Porto pediría 12 millones de euros por el pase de Juan F. Quintero

En las últimas horas surgió la versión del interés del Flamengo por el volante colombiano.

11 de mayo 2015 , 01:15 a.m.

Desde la semana pasada se viene hablando de la posibilidad de que Juan Fernando Quintero sea declarado transferible por parte del Porto, de Portugal. Así lo publicó el diario 'A Bola', y con el pasar de los días se comenzaron a conocer posibilidades para el volante de la Selección Colombia de mayores.

De esa manera, este domingo en la cadena Espn Brasil se habló de la posibilidad de que Quintero, quien no jugó en el partido entre los 'dragones' y Gil Vicente, vaya al Flamengo en la próxima temporada. Según el mismo medio, la operación se podría hacer a préstamo.

Sin embargo, en Portugal, el diario 'A Bola' también se refirió al mismo tema, pero según fuentes consultadas en Porto, los dirigentes del club pretenden vender los derechos deportivos del talentoso volante de creación por una cifra mínima de 12 millones de euros.

Se espera que Quintero aparezca en el listado de convocados de José Pékerman para la Copa América de Chile, ya que en el torneo continental se podría dar una valorización de su pase.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR