Higuaín se salió de casillas y quería golpear al arquero de Parma
Archivo

Higuaín se salió de casillas y quería golpear al arquero de Parma

El argentino entró al campo en el minuto 57 y tuvo varios cruces de palabras con Antonio Mirante.

10 de mayo 2015 , 02:41 p.m.

Nápoles y Parma empataron 2-2 en partido de la fecha 35 de la Liga de Italia y, más allá del resultado, lo que llamó la atención fue la reacción que tuvo Gonzalo Higuaín al final del compromiso: el delantero, enfurecido, quiso buscar al arquero del cuadro parmesano para pelear.

‘Pipita’ no fue titular, entró al campo de juego en el minuto 57 y tuvo varios cruces de palabras con Antonio Mirante, por eso actitud cuando el partido había terminado.

“Le di una palmadita para saludarle, un gesto normal en un campo de fútbol, pero él (Higuaín) enloqueció”, comentó el arquero de Parma.

Los mismos compañeros del delantero argentino tuvieron que intervenir y detenerlo para que la situación en el estadio Ennio Tardini no pasara a mayores.

“Higuaín le tomó claramente el pelo a Mirante. ‘Son un equipo de Serie B, ¿qué quieres?’ le dijo a mi arquero. Es una cosa que me da asco. Evidentemente quería que le regaláramos el partido. Si la mentalidad es esta, me daría igual si nos hicieran perder todos los partidos del campeonato. Pero si saltamos al campo, jugamos nuestros partidos como contra cualquier otro equipo”, aseguró sobre la situación Roberto Donadoni, DT de Parma.

Ya en lo estrictamente futbolístico, tras el empate 2-2, el cuadro napolitano, inmerso en la disputa de las semifinales de la Europa League, desaprovechó la oportunidad de acercarse a la tercera posición, que otorga plaza para disputar la Champions.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR