Un gol de Johan Fano le bastó a Águilas para vencer 1-0 a Cortuluá
Archivo

Un gol de Johan Fano le bastó a Águilas para vencer 1-0 a Cortuluá

El equipo 'dorado' llegó a 27 puntos en la Liga Águila I-2015.

10 de mayo 2015 , 11:36 a.m.

Águilas Doradas le ganó este domingo a Cortuluá en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro. El marcador fue de 1-0, en juego de la fecha 19 de la Liga Águila I-2015.

El equipo de casa manejó los ritmos del partido y generó las mejores opciones de gol. Por su parte, el conjunto ‘corazón’ se dedicó a esperar un error de su rival para iniciar un contragolpe.

El único gol del partido llegaría al minuto 17 de la primera parte, por intermedio de Johan Fano, de penalti. En una jugada discutida en el área, el árbitro, Nicolás Gallo, decidió cobrar penalti a favor del equipo ‘dorado’ por una presunta mano de un defensor del Cortuluá. Fano se encargó de cobrar el lanzamiento. El peruano remató de pierna derecha, al palo izquierdo del arquero Britos, quien nada pudo hacer para evitar el tanto.

Los dirigidos por Jaime de la Pava no reaccionaron, no daban más de tres pases buenos. Mientras que Águilas pudo definir el encuentro, pero la falta de finalización de las jugadas le cobró caro.

Ya en el complemento, todo siguió igual. Águilas dominó el partido y, Cortuluá, esperaba. El partido se hizo lento, los equipos se mostraron sin ideas. Un compromiso, que en ocasiones, se mostró friccionado.

Cortuluá lo intentó con remates de media distancia por intermedio de Jhon Varela. Sin embargo, el arquero Piedrahita, se vio bien bajo los tres palos. Por su parte, Águilas también generó opciones, pero mala puntería, de nuevo, les jugó una mala pasada.

Con el resultado, el equipo 'dorado' llegó a 27 puntos en la Liga Águila I-2015. Cortuluá se quedó en 20 unidades.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR