header-articulo
Wolfsburgo retomó la senda del triunfo: se impuso 1-3 al Paderborn
Archivo

Wolfsburgo retomó la senda del triunfo: se impuso 1-3 al Paderborn

Con la victoria, los 'lobos' se mantienen segundos en Alemania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2015 , 10:06 a. m.

El Wolfsburgo retomó la senda del triunfo para resguardar el segundo puesto de la Liga de Alemania tras imponerse al Paderborn (1-3), penúltimo en la tabla y amenazado por el descenso. Dos goles de Bas Dost, al que se sumó el de Tim Klose, que abrió la cuenta, proporcionaron la victoria al Wolfsburgo, que mantiene los dos puntos de renta respecto al Borussia Monchengladbach, que el sábado se impuso al Bayer Leverkusen (2-0), a falta de dos jornadas para cerrar el ejercicio.

En el tiempo añadido logró el tanto del honor el Paderborn, por medio de Lukas Rupp. Ocupa uno de los puestos de descenso junto al Stuttgart y el Hannover. También volvió a ganar el Colonia, acomodado desde hace jornadas en el ecuador de la clasificación. Los goles de Marcel Risse y Yannick Gerhardt acabaron con la racha de tres encuentros consecutivos sin triunfo del cuadro local y afearon las opciones europeas del Schalke. .

Resultados 32ª jornada:

Viernes: Hamburgo 1 - Friburgo 1 .

Sábado: Bayern 0 - Augsburgo 1, Bor.Mönchengladbach 2 - Bayer Leverkusen 0, Borussia Dortmund 2 - Hertha 0, Eintracht 3 - Hoffenheim 1, Hannover 96 1 - Werder Bremen 1, Stuttgart 2 - Mainz 05 0.

Domingo: Paderborn 1 - Wolfsburgo 3, Colonia . - Schalke.

EFE

Comentar
Guardar