El Cesena, de Carlos Carbonero, descendió a segunda división en Italia
Archivo

El Cesena, de Carlos Carbonero, descendió a segunda división en Italia

El equipo del volante colombiano perdió 2-3 con el Sassuolo.

10 de mayo 2015 , 06:18 a.m.

El Cesena es el segundo equipo condenado junto con el Parma a bajar a la Serie B (la segunda división italiana), mientras que el Atalanta con su victoria contra el Palermo (3-2) acaricia la permanencia.

Cuando quedan nueve puntos por asignarse en el campeonato italiano, el Cesena resultó matemáticamente descendido. Condujo el partido y llegó a estar 2-0 en la primera parte con goles de Grégoire Defrel y el italiano Brienza, pero en el segundo tiempo sabedor de la condena se derrumbó y el Sassuolo en la segunda parte dio la vuelta al marcador con tantos de Zaza, Tauder y Missiroli. Concluye así su sueño en la Serie A, a la que accedió la pasada temporada.

Mientras que el Cagliari que consiguió un empate 1-1 también se quedó a un paso de la Serie B, ya que el Atalanta se impuso al Palermo 3-2.

El derbi de Verona entre el Chievo y el Hellas quedó con un empate 2-2, mientras que la Sampdoria, que sigue luchando por un puesto para la próxima edición de la Liga de Europa, que tendrá que pelear con Fiorentina y Nápoles, este domingo superó al Udinese con un contundente 4-1.

EFE

COMENTAR
GUARDAR