Jaguares rompió su racha de derrotas con victoria 2-0 sobre Chicó
Archivo

Jaguares rompió su racha de derrotas con victoria 2-0 sobre Chicó

Los cordobeses venían de ocho fechas en línea sin ganar. La última fue en marzo contra Envigado.

09 de mayo 2015 , 06:29 p.m.

Con goles de Carlos Saa y William Zapata, Jaguares de Córdoba venció 2 tantos por 0 a su similar de Boyacá Chicó, en juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga, celebrado este sábado en el estadio Municipal de Montería.

Con este triunfo el equipo cordobés cortó una racha de 8 juegos sin ganar. La última vez que lo hizo fue el pasado 14 de marzo contra Envigado, en duelo de la jornada 10 cuando ganó 2-1 en Montería.

Los tantos de los cordobeses en el duelo del sábado fueron de defensor Carlos Saa a los 45 minutos y del delantero William Zapata a los 41 del segundo tiempo. Es de anotar que Carlos Saa fue expulsado del partido por doble amarilla: la primera la obtuvo a los 35 minutos del primer tiempo y la segunda, en el segundo minuto de adición del complemento.

Tras este triunfo, Jaguares sumó 100 puntos en la tabla del descenso, sumando contra Cúcuta Deportivo y Uniautónoma 17 unidades. En la actual tabla de la Liga llegó a 21 puntos. Chicó se mantiene con 17 puntos en la Liga y suma 98 puntos en el descenso.

En la última jornada de la Liga, los cordobeses visitarán a Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, y los boyacenses regresarán a su casa en Tunja para recibir a Junior.

Síntesis

Jagures 2-0 Chicó

Jaguares: William Buenaños (7); Darío Bustos (7), Carlos Saa (8), Elkin Mosquera (7) Marino García (7); Deiver Parra (7), David Contreras (6) Wilder Salazar (7), Juan Mezú (7); William Zapata (8) y William Mena (6). D.T.: Carlos Castro Varón

Cambios: (José Quiñones 65’) por Darío Bustos, (César Carrillo 56’) por Elkin Mosquera, (Emmanuel Prisco 67’) por David Contreras,

Chicó: Éder Chaux (5); Misael Riascos (5), Luciano Ospina (5), José Díaz (5), Sergio Quiñones (5); Javier Flórez (6), Francisco Rodríguez (6), Yeison Gordillo (6), Javier Sanguinetti (6), Luis Mena (6) y Efraín Viáfara (6). D.T.: Eduardo Lara Lozano

Cambios: (Jefferson Hurtado 64’) por Javier Sanguinetti, (Diego González 71’) por Efraín Viáfara y (Deimer Ruiz 81) por Fernando Rodríguez.

Estadio: Municipal de Montería

Asistencia: Mil personas aproximadamente

Amonestados Jaguares: Elkin Mosquera (51’)

Expulsado: Carlos Saa, por doble amarilla 80’ y 92’.

Amonestados Chicó: Efraín Viáfara (38’), Éder Chaux (84’) y Francisco Rodríguez (85’).

Árbitro: Gustavo Murillo.

Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería

COMENTAR
GUARDAR