Aún con posibilidades de clasificar, Águilas recibe a Cortuluá
Archivo

Aún con posibilidades de clasificar, Águilas recibe a Cortuluá

El encuentro será este domingo, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

09 de mayo 2015 , 03:29 p.m.

El conjunto de Águilas, con 24 unidades, Patriotas y Deportes Tolima, que tienen 27, son los tres equipos que están por fuera de los ocho clasificados pero que aún conservan esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Liga Águila.

Los Dorados, no obstante, son los que menos probabilidades tienen de avanzar, pues dependen de otros resultados; pero matemáticamente, de llegar a ganar los dos partidos que le quedan y que sus rivales directos no consigan puntos, podrían alcanzar un cupo a los cuadrangulares.

En la búsqueda de ese objetivo, el equipo que dirige el técnico Óscar Quintabani, representado en la cancha por Édgar Ramírez, jugará este domingo con la nómina que ha utilizado en los últimos compromisos.

La única novedad que se espera será la presencia del arquero Oswaldo Cabral, quien por una lesión en la espalda no pudo estar en las últimas tres jornadas, pero que ya está totalmente recuperado.

“Las cuentas no nos favorecen, pero seguiremos trabajando para seguir sumando en la reclasificación. Aún hay chances matemáticas de las cuales nos podemos aferrar y vamos a luchar por hacer un buen trabajo para que así sea”, expresó Quintabani, con un poco de resignación pero también con aire de positivismo al analizar las pocas probabilidades.

Águilas Doradas, además, espera que su ‘nido’ esté repleto este domingo, pues por motivo del Día de la Madre decidieron que el ingreso fuera gratuito. Las personas que deseen estar en la tribuna deben reclamar la boleta que está disponible desde el jueves hasta el domingo en el IMER de Rionegro.

Alineación probable:

Águilas Doradas: Oswaldo Cabral; Fabián Viáfara, Javier López, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Diego Chica, Ánderson Zapata, Carlos Arboleda, Édison Palomino; Mauricio Mina y Hilton Murillo.
DT encargado: Edgar Ramírez.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Itagüí

COMENTAR
GUARDAR