Diego Alves detuvo su decimosexto penalti en la Liga española
Archivo

Diego Alves detuvo su decimosexto penalti en la Liga española

Este sábado, el arquero de Valencia le paró un disparo desde los 11 metros a Cristiano Ronaldo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2015 , 05:42 a.m.

El guardameta brasileño de Valencia, Diego Alves, detuvo su decimosexto penalti en la Liga española al parar el lanzamiento del portugués Cristiano Ronaldo en el encuentro que su equipo empató 2-2 con Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Hasta el momento, a Alves le han lanzado 37 penaltis en el campeonato español, de los que siete los paró en Almería, equipo con el que le lanzaron 19, y el resto en el club de Mestalla.

Alves paró el lanzamiento en el tiempo añadido del primer periodo, cuando su equipo ganaba por 0-2, marcador con el que se llegó al descanso, pero que después varió para terminar 2-2.

El portero de Valencia había parado su último penalti el 25 de enero, en un encuentro disputado en Mestalla contra Sevilla, en el que le lanzaron dos penas máximas, de las que una fue gol. Posteriormente, Ghilas, atacante de Córdoba, le marcó el último gol de penalti que ha recibido el guardameta del equipo valenciano.

Diego Alves ya le había parado un penalti a Ronaldo y entre los jugadores que han fallado penas máximas en su carrera ante el portero brasileño se encuentran ‘Leo’ Messi, Mandzukic, Diego Costa y Rakitic.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR