Iker Casillas respondió a los silbidos de la grada en el Bernabéu
Archivo

Iker Casillas respondió a los silbidos de la grada en el Bernabéu

El capitán se cansó de ser recriminado por la grada blanca. Real Madrid igualó 2-2 con Valencia.

09 de mayo 2015 , 11:05 a.m.

Iker Casillas estalló ante los silbidos de parte del Bernabéu. Este domingo frente al Valencia, el portero del Real Madrid encajó dos goles que fueron recriminados por la grada, y de ahí en adelante sólo recibió 'pitos' de parte de los 'ultras'. El portero de la Selección de España, según captaron las cámaras de 'Cuatro', respondió al público madridista.

"Ya está bien, a tomar por el culo", serían las palabras del capitán del equipo 'merengue', según la Cadena Cope. Aunque no se puede asegurar que las palabras hayan sido dirigidas a los asistentes, y pueden ser también una forma de alertar a su defensa, no cabe duda que dara mucho de que hablar en el transcurso de una semana importante para las aspiraciones del club que dirige Carlo Ancelotti.

Real Madrid se alejó de la punta del torneo tras el empate 2-2 frente al Valencia, y quedó a 4 puntos del Barcelona, restando sólo dos jornadas para finalizar el torneo español. El miércoles recibirá a Juventus en el mismo estadio, por la vuelta de la Liga de Campeones, y será un nuevo encuentro entre Iker Casillas y la grada del 'Coliseo Blanco'.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR