header-articulo
"Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido": José Mourinho
Archivo

"Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido": José Mourinho

El actual técnico del Chelsea confesó que "pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2015 , 07:13 a. m.

Por más serio y duro que parezca, José Mourinho es capaz de halagar a un rival cuando se lo merece. Así lo hizo en rueda de prensa al hablar de Lionel Messi, a quien enfrentó muchas veces, especialmente en los clásicos entre Real Madrid, equipo al que dirigió por tres temporadas, frente al Barcelona.

"Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido y muchas veces, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarlo de manera individual", confesó 'Mou', al ser indagado por el buen momento de 'La Pulga', tanto en la Liga de España como en la 'Champions'.

"Es imposible de marcar. Es único y marca siempre la diferencia. Con él, cualquier gran equipo puede ganar la Champions League", aseguró el portugués, quien acaba de coronarse campeón de la Liga Premier inglesa con el Chelsea.

Así, no solo la prensa y la afición se sigue rindiendo a los píes de Messi, pues hasta sus grandes rivales reconocen una mejora en el nivel del argentino, quien parece estar en su mejor momento.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar