Copa Americana de fútbol se jugará en Barranquilla y Bucaramanga
Archivo

Copa Americana de fútbol se jugará en Barranquilla y Bucaramanga

En el torneo participarán los mejores clubes del mundo con talentos de los Milan Camp Américas.

08 de mayo 2015 , 02:47 p.m.

Bucaramanga se sentirá vibrar con el ambiente del torneo juvenil más importante del próximo año en Colombia: la Copa Americana Milan Junior que reunirá, del 5 al 7 de octubre de 2016, a 48 equipos de América en las categorías Sub11, Sub13, Sub15 y Sub17 masculino.

En este certamen se darán cita cerca de 1,000 participantes de Aruba, Bonaire, Curaçao, Colombia, Italia, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Mexico y Venezuela entre otras. Naciones que no sólo tendrán la posibilidad de dar a conocer su estilo de fútbol y su talento sino también sus culturas y costumbres.

Adicionalmente, el evento tendrá a los ganadores de los torneos del circuito internacional de la Academia Italiana de Futbol (la Continental Cup de Estados Unidos), al igual que los equipos Internacionales del Programa Milan Junior en América.

Los equipos Internacionales del Programa Milan Junior en América son conformados por jóvenes talentos seleccionados directamente por los técnicos del programa Milan Junior Camp y por el director del programa Milan Junior en America, Eddie Marles.

Para apoyar la selección de talentos en Colombia, se realizara el Milan Junior Camp Bucaramanga en las instalaciones de CAJASAN entre el 7 y 11 de Julio de 2015. Un entrenador Italiano del sector Juvenil del AC Milan, con certificación UEFA A o B, estará presente para liderar los entrenamientos.

La capital de santander será sede del Milan Junior Camp 2015 y de La Copa Americana Milan Junior Bucaramanga 2016. La Copa Americana Milan Junior Barranquilla 2015 se celebrara del 4 al 6 de octubre de 2015, en las intalaciones del Marymount International School, en las categorías Sub11, Sub13, Sub15 y Sub17 Masculino. Seguramente será un gran espectáculo.

Con información de prensa.

COMENTAR
GUARDAR