header-articulo
Costas ya definió su once titular para enfrentar a Nacional
Archivo

Costas ya definió su once titular para enfrentar a Nacional

Ni Ómar Pérez, ni Wilson Morelo estarán en el partido que se jugará este domingo a las 10 a.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2015 , 06:32 p. m.

El profesor Gustavo Costas definió su nómina para encarar el partido de la fecha 19 de la Liga Águila I 2015, en la que Santa Fe ocupa la quinta posición de la tabla con 31 puntos. Así, este viernes se definió el grupo de viajeros para visitar a Nacional, el próximo domingo a las 10 de la mañana, en el estadio Atanasio Girardot.

En el listado no aparecen habituales titulares como Yulián Anchico, Yerry Mina, Daniel Torres, Ómar Pérez y Yulián Anchico, quienes seguirán en Bogotá con un plan de trabajo, pensando en el partido del martes frente a Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores de América.

"Con Nacional son partidos muy duros, son buenos juegos y hay que salir a hacer las cosas bien. Debemos ser inteligentes, este equipo ha mostrado en Copa y en Liga y estamos ahí cerca de estar clasificados", le dijo Arias a FUTBOLRED.COM. El jugador antioqueño será novedad al ocupar la lateral por izquierda en defensa.

Así Santa Fe tendrá en el desplazamiento a Medellín a los siguientes futbolistas:

Arqueros: Juan Manuel Leyton, Leandro Castellanos.

Defensas:
Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea, Francisco Meza.

Volantes: Luis Manuel Seijas, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Baldomero Perlaza, Armando Vargas, Darío Rodríguez, Sebastián Salazar.

Delanteros: Luis Páez, Miguel Ángel Borja, Yámilson Rivera.

El equipo bogotano formará con Castellanos, Otálvaro, Arrechea, Cummings, Arias; Roa, Perlaza, Seijas, Vargas, Borja y Rivera.

El viaje de los dirigidos por Costas a la capital antioqueña será este sábado en horas de la tarde.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar