Leonel Álvarez fue confirmado como nuevo entrenador del Medellín
Archivo

Leonel Álvarez fue confirmado como nuevo entrenador del Medellín

La noticia fue anunciada a través del tradicional video del presidente Eduardo Silva Meluk.

08 de mayo 2015 , 11:55 a.m.

En la tarde de este viernes, la dirigencia del Deportivo Independiente Medellín se reunió con Leonel de Jesús Álvarez, para finiquitar las condiciones y ponerle la firma al documento que lo convierte en el nuevo entrenador del 'rojo'.

La noticia fue anunciada a través del tradicional video del presidente Eduardo Silva Meluk, quien con su lema "estamos felices, estamos contentos", le dio la bienvenida al DT que quedó campeón con el club en 2009. Además, le hizo entrega de la camiseta con el número 14, el mismo que usó cuando fue jugador del equipo.

Así las cosas, el exentrenador de la Selección Colombia, llegaría al cuadro antioqueño con un contrato por un año y medio. La presentación para la prensa será a las 5:00 de la tarde, en el Hotel Dann Carlton, donde están ubicadas las oficinas del cuadro antioqueño.

El equipo que viajará hacia Bogotá para enfrentar a Millonarios este sábado, estará a cargo de Javier Álvarez, quien fue escogido como técnico provisional. Sin embargo, Leonel se desplazará con el plantel, para observar el compromiso y comenzar con el acompañamiento y acoplamiento para iniciar desde la próxima semana con su trabajo.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR