header-articulo
La respuesta de Jerome Boateng a las burlas por la gambeta de Messi
Archivo

La respuesta de Jerome Boateng a las burlas por la gambeta de Messi

El alemán respondió en redes sociales a las bromas que le hicieron por caerse frente al argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2015 , 08:25 a. m.

"Los que te odian difunden tus fracasos, pero susurran tus éxitos", con esa frase en sus cuentas de Twitter e Instagram, acompañadas de una imagen de la reconocida película  'El Padrino', Jerome Boateng salió al paso de las críticas y las múltiples bromas que se han gestado en redes sociales acerca de la jugada en la que Lionel Messi hace una gambeta y provoca la caída del defensa del Bayern Múnich, en el duelo de 'Champions' en el que el Barcelona salió ganador 3-0.

Vea aquí: Los mejores 'memes' que dejó el juego entre Barcelona y Bayern

 

Y es que Boateng fue centro de diferentes burlas, con 'memes' y videos en los que se exageró su ya estrepitoso desplome en la cancha del Camp Nou, que terminó en el segundo gol de Messi y del Barça. Sin embargo, hasta este viernes el defensa central se había quedado callado, hasta que respondió desde su cuenta @JB17Official.

Ahora, Boateng y sus compañeros del Bayern deberán preparar el compromiso de vuelta, que se jugará el martes 12 de mayo en Alemania, pues deberán intentar la remontada del contundente 3-0 de la vuelta. Así, los bávaros no desfallecerán para tratar de llegar a la gran final de la Liga de Campeones, que se celebrará el 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar