"El problema fue más de nosotros que de ellos", Juan Carlos Osorio
Archivo

"El problema fue más de nosotros que de ellos", Juan Carlos Osorio

El técnico de Nacional aceptó los errores que tuvo su equipo frente a Emelec, de Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2015 , 01:01 a.m.

Para Juan Carlos Osorio, la derrota 2-0 de Nacional frente a Emelec por Copa Libertadores, fue más culpa suya y de sus dirigidos, que mérito de su rival. "El problema fue más de lo que nosotros dejamos de hacer, que de lo que hicieron ellos", dijo después del desconocido partido de sus dirigidos.

Dentro de su análisis, tuvo claro el mal partido en el mediocampo del equipo. "No me parece justo individualizar errores, prefiero decir que colectivamente no le ayudamos mucho a Farid (Díaz) en el inicio dándole opciones para la mejor distribución que habría podido tener él y seguramente, ser más influyente, controlar mejor el juego, evitar que ellos nos hicieran el control que nosotros pretendíamos, a través de la circulación de la pelota", dijo el estratega.

Además, para Osorio el segundo tiempo del cuadro antioqueño no estuvo tan mal. "Me parece que el segundo gol no lo merecían, pero al final lo lograron", comentó.

Sin embargo, sabe que aún queda camino por delante y que en menos de una semana tendrá dos duelos difíciles para afrontar. Por Liga, recibe a Santa Fe el domingo y por Copa, el jueves se disputa el partido definitivo de vuelta contra Emelec.

"Hubo un resultado adverso, vamos a refrescar el equipo, vamos a planificar lo mejor posible para enfrentar a Santa Fe el fin de semana, descansar algunos y tratar de remontar el marcador en nuestra cancha y con nuestra gente", concluyó.

 

 

 

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR