Un colombiano entre los ganadores de la Nike Academy Global
Archivo

Un colombiano entre los ganadores de la Nike Academy Global

Sergio Galeano podrá entrenar en Inglaterra durante meses, al nivel más alto y con asesores de lujo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2015 , 03:16 p.m.

El colombiano Sergio Galeano, de 18 años, fue elegido como uno de los ganadores que participaron en la Most Wanted global. Galeano concursó con 45 jóvenes de otros países y tendrá la posibilidad única de poder ganar un contrato profesional con esta plataforma.

Sergio se podrá entrenar en Inglaterra durante meses, al nivel más alto, con un equipo de técnicos y asesores de lujo, que lo prepararán para enfrentarse a las divisiones menores de equipos profesionales europeos y de otros continentes, con el fin de hacerse notar frente a los mejores 'scouters' del mundo.

Jon Goodman, mánager de Nike Academy, anunció que seis jugadores recibirán esta oportunidad para la temporada 2015-2016.

Desde 2009, Nike Most Wanted ha potenciado y ofrecido a los talentos jóvenes del mundo la oportunidad de llegar al más alto nivel del fútbol profesional. Entre los 47 jóvenes que han realizado el sueño de firmar con equipos profesionales se encuentran: Tom Rogic (Celtic Football Club), Abdul Majeed Waris (Trabzonspor A.S.), David Accam (Chicago Fire Soccer Club), Bruno Covas (Santos FC), Domonic Boettcher (Hamburger SV), Ryan Sellers (Bolton Wanderers FC) y Brahim Sabouni (Standard Liège).

Estos fueron los jóvenes ganadores

Sergio Galeano (Colombia), Aleksander Gogic (USA), Emilio Martinez (Australia), Connor Wood (UK), Ryoma Watanabe (Japón) y Vadiel Gonzalez Lardued (Bélgica).


Con información de Nike

COMENTAR
GUARDAR