Llave casi cerrada: Sevilla, con Carlos Bacca, venció 3-0 a Fiorentina
Archivo

Llave casi cerrada: Sevilla, con Carlos Bacca, venció 3-0 a Fiorentina

En el primer duelo de la semifinal de la Liga de Europa, Bacca hizo pase gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2015 , 11:43 a.m.

El actual campeón de la Europa League superó con contundencia al sorpresivo Fiorentina, que se vio confundido en el estadio Manuel Sánchez Pizjuán. El 3-0 dejó muy a favor la semifinal para el Sevilla, que con dos goles de Aleix Vidal y uno del francés Kevin Gameiro, ya sueña con estar en la final del próximo 27 de mayo, en Varsovia (Polonia).

El goleador colombiano Carlos Bacca no se reportó en el marcador de este jueves, pero hizo el pase gol a Vidal para la apertura del resultado, al minuto 17. Carlos Arturo, quien tiene 4 goles en la actual versión de la Europa League, jugó 74 minutos, cuando el marcador estaba 2-0, pues el mismo Vidal había repetido al minuto 52.

Por Bacca ingresó el francés Kevin Gameiro, quien en la primera pelota que tocó -al minuto 75- anotó el definitivo 3-0, que puede ser una distancia insuperable para Fiorentina, que jugará de local en el partido de vuelta el próximo jueves 14 de mayo.

Ficha técnica

Sevilla: Sergio Rico; Aleix Vidal, Carriço, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Mbia (Iborra, m.73); Reyes (Coke, m.58), Éver Banega, Vitolo; Bacca (Gameiro, m.75).

Fiorentina: Neto; Tomovic (Richards, m.46), Savic, Gonzalo Rodríguez, Marcos Alonso; Matías Fernandez, Badelj (Pizarro, m.68), Borja Valero; Joaquín, Mario Gómez (Ilicic, m.80) y Salah.

Goles: 1-0, M.17: Aleix Vidal. 2-0, M.52: Aleix Vidal. 3-0, M.75: Gameiro.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó a los locales Carriço (m.46) y Krychowiak (m.83), y a los visitantes Marcos Alonso, Borja Valero (m.78) y Gonzalo Rodríguez (m.94).

Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la Liga Europa disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 40.000 espectadores, entre ellos unos 1.500 italianos. Césped en buen estado.

 

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR