Bacca tiene fe en que Cuadrado triunfará en el Chelsea
Archivo

Bacca tiene fe en que Cuadrado triunfará en el Chelsea

El delantero del Sevilla dijo que el volante está terminando de adaptarse en el fútbol inglés.

07 de mayo 2015 , 05:47 a.m.

Entre compatriotas hay respaldo y fe. Así lo demostró Carlos Bacca, quien en declaraciones a la prensa local habló de Juan Guillermo Cuadrado, quien lleva tres meses en el Chelsea de Inglaterra y, para el delantero, "se está terminando de adaptar".

"Él (Cuadrado) firmó para un equipo que tiene un entrenador muy exigente y también necesita tiempo para adaptarse a una nueva liga, un nuevo equipo y una cultura diferente. Creo que pronto se mostrará lo que hace", fueron las declaraciones que reprodujo este jueves el diario portugués A Bola.

Para el delantero del Sevilla español, es solo cuestión de tiempo para que en Londres se den cuenta que acertaron con la contratación del hábil Cuadrado. Bacca no tiene dudas que Cuadrado demostrará su valor en la próxima temporada con los 'blues'.

"Cuadrado es un gran jugador. Ya lo demostró en Italia (jugó en Udinese, Lecce y Fiorentina). Y por eso el Chelsea apostó por su contratación", finalizó el colombiano Bacca, quien este jueves estará presente en la semifinal de la Europa League con el Sevilla, enfrentando a Fiorentina.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR