El polémico Luis Quiñones, en la mira del América de Cali
Archivo

El polémico Luis Quiñones, en la mira del América de Cali

El próximo lunes comenzarán las negociaciones con el atacante.

07 de mayo 2015 , 02:52 a.m.

América no quiere dar más ventajas en la B y desde hace algunas semanas comenzó a tantear el terreno para buscar refuerzos. Dos defensores, dos mediocampistas y dos delanteros serían prioritarios. Aunque algunos nombres se han filtrado, oficialmente el club no ha realizado ofertas. Pero, el lunes comenzarán los diálogos por Luis Quiñones.

El atacante vallecaucano tiene contrato vigente con Santa Fe, pero sus derechos deportivos pertenecen a Junior de Barranquilla, motivo por el cual las conversaciones tendrán que realizarse entre los tres clubes. El jugador está motivado por llegar a los 'diablos rojos'.

"Hablé con él y está con muchas ganas de sumarse al equipo, eso es bueno. Es un jugador que puede aportar y cuando me hablaron de la posibilidad no lo dudé; esperemos las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos contar con él para el segundo semestre", dijo Fernando Velasco, técnico de América.

Quiñones es un delantero de condiciones, desequilibrante con la pelota. Pero, sus acciones fuera de las canchas han sido las que lo alejaron del protagonismo en el fútbol colombiano. Tuvo un par de capítulos en Junior y con Santa Fe también pecó, en América tendría que limpiar su imagen.

Los rojos seguirán en la búsqueda de nuevas caras para oxigenar un plantel que parece anclado en su rendimiento en la competencia. Otro de los que firmaría para el segundo semestre sería el golero Carlos 'Peto' Rodríguez, quien trabaja desde hace algunas semanas con América.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR