Lunari y los árbitros: "¿será qué tenemos que pagar derecho a piso?"
Archivo

Lunari y los árbitros: "¿será qué tenemos que pagar derecho a piso?"

El DT de Millonarios reaccionó así tras la situación que ha vivido últimamente con los jueces.

07 de mayo 2015 , 02:35 a.m.

Dependía de sí mismo, pero, este miércoles, Millonarios igualó 0-0 en Techo contra Equidad y le dijo adiós a la Copa Colombia. Las dos primeras derrotas, contra el cuadro ‘asegurador’ y contra Expreso Rojo, le pasaron cuenta de cobro al ‘embajador’, que este año abandona muy rápido el torneo que reúne a equipos de la A y la B.

“Teníamos la clasificación en nuestras manos, dependíamos de nosotros, debíamos lograr un triunfo y no pudimos hacerlo. Lo buscamos con todo lo que teníamos, lamentablemente había jugadores que no pudieron estar este miércoles. Vinimos con lo mejor, hicimos un buen partido, estuvimos cerca de marcar y ellos también, fue un partido parejo, pero no pudimos sumar”, dijo Lunari.

Preguntado por si hizo falta arriesgar un poco más para vencer a Equidad, ya que se estaba jugando la clasificación, el estratega argentino fue enfático: “Si hubiéramos arriesgado y se hubiera presentado una lesión, todos hubieran dicho ‘está loco, no piensa en el juego contra Medellín’. Es muy fácil hablar una vez que terminan los partidos y que se ven los resultados, pero yo no puedo esperar un resultado, yo debo actuar y tomar decisiones antes. Siempre tratamos de hacer lo mejor para el equipo y cuando termine el semestre veremos si estuve acertado o no”.

También comentó sobre la expulsión que sufrió en Techo: “No quiero hablar mucho, después me citan y todas esas cosas, y ya estamos un poquito cansados. Solo le reclamé una jugada de penal, se me acercó y me dijo que me tranquilizara porque me iba a echar y yo le dije que me pareció que fue penal, entonces me contestó ‘vete’”, explicó el técnico del equipo 'embajador'.

Y agregó sobre la situación que ha vivido últimamente con los árbitros: “Nos vienen a buscar, nos esperan, el cuarto árbitro todos los partidos lo tenemos encima, está pendiente de nosotros… Ya son cosas que a veces uno dice: ‘bueno, ¿será qué tenemos que pagar derecho a piso por ser extranjeros?’, pero llega un momento que cansa. En lugar de estar pensando en los partidos, tenemos que estar pensando en lo que vamos a decir”.

Lunari también dejó claro que ya hay que dejar a un lado la Copa y volver a pensar de nuevo en la Liga, en la que el sábado Millonarios enfrentará a Medellín, en un partido clave en las aspiraciones de ambos por llegar a los cuartos del torneo.

“Queremos enfocarnos en la Liga, la Copa ya pasó. Jugamos contra Equidad con la intención de ganar el partido y meternos en la segunda fase, no se logró, empatamos y ahora damos vuelta a la página y nos volvemos a meter en el torneo de la A y a pensar en lo que viene”, aseveró el entrenador del cuadro azul.

Finalmente, hizo un pequeño análisis del juego contra Medellín, que el año pasado le ganó a Millonarios 1-4 en El Campín: “La gente recuerda ese resultado. En esa ocasión, el DIM nos ganó en contragolpes, pero aprendimos la lección de esa derrota y esperamos estar mucho mejor que en esa oportunidad, a la que llegamos con el equipo recién conociéndolo y tratando de encontrar el camino. Creo que ahora si tenemos claro cuál es nuestro rumbo, nuestra forma de jugar, así que estaremos mejor que ese día y ojalá el resultado sea totalmente diferente” concluyó.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR