Los líos familiares que tiene Emmanuel Adebayor por culpa del dinero
Archivo

Los líos familiares que tiene Emmanuel Adebayor por culpa del dinero

Por intermedio de la red social Facebook, el africano explicó la situación que está viviendo.

06 de mayo 2015 , 09:06 p.m.

No es una realidad nueva la que vive Emmanuel Adebayor. En el último tiempo, el nacido en Togo ha tenido muchos inconvenientes familiares por culpa del dinero y en esta oportunidad quiso explicarle al mundo lo que le está pasando y las razones que ha tenido para viajar a su país en busca de soluciones a su presente.

Por intermedio de Facebook, el delantero africano comentó la situación: “Durante mucho tiempo me he quedado estas historias para mí, pero creo que ha llegado el momento de compartirlas con todos. Es verdad que los asuntos familiares deben resolverse entre la familia y no en público, pero lo hago porque espero que todas las familias aprendan de lo ocurrido en la mía”, afirmó Adebayor en la red social.

El atacante también afirmó que no está contento por su presente y que se siente decepcionado de su familia: “En el 2005 organicé una reunión para resolver nuestros asuntos familiares. Cuando les pregunté a ellos su opinión me dijeron que tenía que construir una casa para cada uno de ellos y pasarles un salario mensual. Todavía estoy vivo y ellos están dividiendo mis propiedades como si yo fuera a morirme. No escribo estas cosas para denunciar la conducta de mis parientes, solo lo hago porque quiero que otras familias africanas puedan aprender de estas historias", explicó.

Sin embargo, estas disputas y rencillas, como lo comentamos al principio, no son de ahora. En noviembre del 2014, Adebayor acusó a su madre de hacerle brujería, motivo por el que no estaría pasando por su mejor momento futbolístico con Tottenham, equipo de la Premier League.

En ese entonces, el togolés le dijo al diario británico ‘Metro’: ¿Cómo puedo hablar con una madre que junto con mis hermanas han estado conspirando con ‘juju’ (brujería) contra mí?”. Sin embargo, Maggie, una de sus hermanas, respondió a esas acusaciones: “Nuestra madre se dedica a la venta de bolsas de polietileno, candados y otras cosas, no le pide su dinero, ella solo quiere verlo porque lo quiere mucho, es su hijo”.

Habrá que esperar para ver lo que pasa con Adebayor y su familia. Lo cierto es que en lo deportivo, esta temporada, el ariete solo ha sido alineado en 17 ocasiones y marcado dos goles, contando todas las competiciones en las que ha jugado Tottenham.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR