"No podemos confiarnos y debemos ir a definir a Alemania": Messi
Archivo

"No podemos confiarnos y debemos ir a definir a Alemania": Messi

El argentino habló tras el triunfo de Barcelona 3-0 sobre Bayern, en la ida de 'semis' de Champions.

06 de mayo 2015 , 01:22 p.m.

Lionel Messi volvió a ser figura de Barcelona. Esta vez, el argentino brilló en el partido de semifinales de la Liga de Campeones contra Bayern Múnich, un encuentro que se tornaba difícil para los españoles, pero que la ‘Pulga’ destrabó con dos jugadas individuales y que terminaron ganando por 3-0.

“Fue un partido complicadísimo por lo que significa: es una semifinal de Champions, jugamos contra un rival que tiene muy buenos jugadores, que le gusta tener la pelota, que tiene un estilo similar al nuestro y tuvimos la suerte de abrir el marcador, aunque nos costó, y después vinieron los demás goles muy seguidos y sacamos un resultado bueno para la vuelta, que era lo que buscábamos”, analizó Messi.

Sobre su celebración en la primera anotación, en la que se le vio muy efusivo, Lionel afirmó: “Sentí mucha alegría por los significaba el gol, habíamos tenido situaciones antes y no lo habíamos podido lograr, pero lo hicimos y el partido se abrió”.

A pesar del triunfo, el argentino no se confía y sabe que el partido de vuelta será muy complicado y habrá que trabajar para asegurar su cupo en la final de la Liga de Campeones: “Sacamos un resultado muy importante para ir a Alemania, pues allá será muy difícil y Bayern se hará fuerte en su estadio. Fue un buen triunfo, pero no podemos confiarnos y debemos ir a definir”, finalizó.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR