Fredy Hinestroza confía en que Getafe logrará la permanencia
Archivo

Fredy Hinestroza confía en que Getafe logrará la permanencia

El jugador colombiano reconoce que "lo que nos queda no es fácil, pero tampoco imposible".

06 de mayo 2015 , 05:23 a.m.

Fredy Hinestroza, centrocampista del Getafe, dijo este miércoles en rueda de prensa que los encuentros que le quedan a su equipo (Rayo Vallecano, Eibar y Real Madrid) en esta temporada de la liga española no son fáciles, aunque consideró que tampoco es imposible puntuar en cualquiera de ellos.

El jugador colombiano solo piensa en el próximo compromiso del conjunto madrileño. El lunes visitará el estadio del Rayo Vallecano y con una victoria lograría la permanencia matemática. Por eso, aunque aún restan otros dos partidos, solo quiere centrarse en el choque ante los hombres de Paco Jémez.

"Tenemos en mente sumar lo que más podamos. Quedan nueve puntos, que son muchos. La idea es solo sumar y sumar. No es preocupación ni nervios, solo pensamos en estar concentrados. Lo que tenemos enfrente no es fácil, pero tampoco es imposible. Ahora solo estamos pensando en el partido contra el Rayo Vallecano", afirmó.

Tras perder el pasado fin de semana 1-2 contra el Granada, indicó que después del choque el vestuario sigue siendo "muy fuerte" porque "todo el mundo" quiere asegurar la salvación. "Ya han pasado unos días, hemos hablado, dependemos de nosotros, quedan tres partidos y estamos todos concentrados en el objetivo. Del partido se puede sacar positivo las ganas. El equipo las ha tenido. No salieron las cosas. Siempre hemos tenido ganas y siempre las vamos a tener independientemente de cómo nos encontremos sobre el campo", resaltó.

Sobre el choque contra el Rayo Vallecano reconoció que será complicado porque jugará un encuentro "de tú a tú" al Getafe: "De visitantes hemos sacado muchos puntos importantes. No hay nada escrito. Vamos encauzados para sacar un buen resultado allí y estar tranquilos. Ahora Rayo, luego Eibar. A ver si terminanmos de salvarnos en Vallecas para estar más tranquilos", comentó.

"Todos los partidos son complicados. El Rayo es un rival muy directo para nosotros, va a ser un partido de tú a tú. Necesitamos ganar, estamos obligados", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR