Bayern Múnich llevó salchichas y mucha cerveza a España
Archivo

Bayern Múnich llevó salchichas y mucha cerveza a España

Guardiola y los dirigentes alemanes se sienten como en casa en su concentración.

06 de mayo 2015 , 03:17 a.m.

En el exclusivo Gran Hotel La Florida, Bayern montó su fortín en la antesala de la semifinal de la Champions frente al poderoso Barcelona. Y por la importancia del duelo y por todo lo que está en juego, el técnico Pep Guardiola no dejó ningún cabo suelto para que sus estrellas se sintieran a gusto en su visita a territorio español.

Más allá de lo futbolístico y del plan táctico que tiene en mente Guardiola para poner en marcha desde la 1:45 p.m en el Camp Nou, también tuvo en cuenta otras consideraciones.

La primera de ellas fue ordenar el viaje anticipado de un equipo de cocineros, que están pendientes de todo y que no permiten que nadie se acerque al lugar en el que se preparan los alimentos de las estrellas del conjunto alemán.

Incluso, según se filtró, al hotel llegaron desde el martes las tradicionales salchichas de Alemania y un buen número de cajas de cerveza, de la firma patrocinadora del club. La bebida, al parecer, sería para los dirigentes y también para los integrantes del cuerpo técnico.

Pero hay más. Bayern reservó para su uso exclusivo el Gran Hotel y pidió estrictas medidas de seguridad mientras la estadía allí. De esa forma, los bávaros esperan tener toda la tranquilidad en las horas previas al duelo de muchos quilates frente a los dirigidos por Luis Enrique.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR