header-articulo
Prensa europea indica que Falcao se podría quedar en el United
Archivo

Prensa europea indica que Falcao se podría quedar en el United

El diario Sport de Barcelona publicó la versión este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2015 , 02:06 a. m.

Casi se acaba la temporada y así crecen los rumores de muchos de los futbolistas en el viejo continente. Uno de los protagonistas de primer nivel de los dimes y diretes que a diario se publican en la prensa es Falcao, quien aún no define plenamente su futuro profesional.

Este miércoles, nuevamente el atacante samario fue protagonista de una nueva versión que indica que se quedaria en las filas del Manchester United, equipo en el que no ha alcanzado su mayor brillo.

"Radamel Falcao podría prolongar otro año su cesión en el Manchester United si David de Gea firma un nuevo contrato con el club de Old Trafford. Jorge Mendes, representante de ambos jugadores, habría puesto como condición la permanencia del delantero colombiano para negociar la renovación del portero español", publicó el diario Sport de Barcelona.

El mismo diario agregó que el reputado empresario del 'Tigre' ya habría llegado a un acuerdo para que Mónaco no ponga trabas ante la posibilidad de una nueva cesión del exjugador del River Plate, Porto y Atlético de Madrid.
En las últimas fechas, Falcao ha estado en las convocatorias del técnico Louis van Gaal, pero no ha podido hacer goles con el club inglés en los momentos que ha tenido la oportunidad de actuar con los diablos rojos.

Redacción Futbolred. com

Comentar
Guardar