Nacional se alista para visitar a Emelec por Copa Libertadores
Archivo

Nacional se alista para visitar a Emelec por Copa Libertadores

Este miércoles se definirá la nómina de viajeros para el duelo en Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2015 , 01:24 a.m.

El partido por el torneo local frente a Millonarios, que terminó con un 0-0, ya quedó en el olvido. Durante los entrenamientos de lunes y martes, el técnico Juan Carlos Osorio fue enfático en trabajar los duelos uno contra uno y la definición.

En la más reciente práctica, conformó varios grupos. Por un lado, estuvieron Pablo Zeballos, Yulián Mejía, Rodin Quiñones, Harrison Otálvaro, Miller Mosquera, Sebastián Pérez, Andrés Escobar y Alejandro Guerra.

Otro, lo completaron Camilo Vargas, Gilberto García, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Pablo Velázquez y Luis Carlos Ruiz.

Y uno más, integrado por Elkin Calle, Diego Arias, Jairo Palomino, Orlando Berrío, Jonathan Copete y Jéfferson Duque.

Alexis Henríquez estuvo ausente, debido a un problema muscular, por lo que trabajó aparte en el gimnasio. Se espera que se recupere completamente para que pueda hacer parte de la lista de convocados, ya que ha sido pieza fundamental del equipo que afronta el torneo continental.

Igualmente, Diego Peralta, se encuentra realizando ejercicios de recuperación, ya que presenta un problema de hombro. Sin embargo, si logra una mejoría, probablemente estaría en la convocatoria.

"Es un equipo que defiende la parte interna del juego, va a ser importante abrirles los extremos y atacarlos, que es lo que venimos trabajando esta semana", comentó Orlando Berrío.

El cuadro verdolaga tiene planeado su viaje hacia Ecuador, este miércoles entre 4:00 y 5:00 de la tarde, a través de un vuelo fletado.

Catalina Hoyos
Especial para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR