Al interior del Real Madrid hay positivismo luego de la derrota de esta martes, 2-1 frente a la Juventus de Italia en la semifinal de ida de la Liga de Campeones. Así lo reflejó James Rodríguez, quien aseguró que el gol que marcaron de visitantes hace que todo esté "abierto" para el juego de vuelta, la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu.
"Fue un partido difícil, pero nosotros hicimos gol aquí y pienso que todo está abierto. El juego de vuelta va a ser duro, pero confiamos en remontar", aseguró el colombiano al canal deportivo 'ESPN'.
Rodríguez Rubio también destacó el poderío defensivo del actual campeón de Italia. "Ellos son fuertes atrás; defienden hasta con diez jugadores, así que sabemos que va a ser complicado", analizó James, quien fue el asistente del gol de Cristiano Ronaldo, que supuso el empate parcial en el compromiso.
Finalmente, el mediocampista cucuteño lamentó haber perdido una opción clara de gol, que terminó estrellándose en el palo luego de su cabezazo. "Tuve la mía y vi que el lateral izquierdo alcanza a tocarla y por eso pegó en el palo. Si no, seguro era gol", apuntó el volante, que fue amonestado en los minutos finales del juego.
"El Bernabéu tiene que apoyar mucho y tiene que arder"
"El resultado no es malo. Tenemos que tener fe. Jugamos con nuestra gente, en nuestro estadio. Creo que el Bernabéu tiene que apoyar mucho y tiene que arder para que podamos ganar", dijo a Televisión Española. Además, opinó que Juventus tuvo "un poco de suerte" en algunos momentos concretos del duelo y recordó que él mismo remató de cabeza al larguero cuando el marcador estaba empatado a un gol.
"Creo que tenemos que dejar todo esto atrás y ya pensar en el próximo miércoles. Va a ser duro, van a estar atrás, son fuertes, pero estamos en nuestra cancha y tenemos que salir a matar", señaló.
Respecto a la actuación de Sergio Ramos en el centro del campo, indicó que su compañero estuvo "bien" y declaró que todo el equipo tiene que estar unido para remontar la eliminatoria. "Han estado atrás y es difícil en un equipo italiano. Tenemos que pensar en el próximo partido. Tenemos que salir a ganar para pasar a la final", destacó.
Redacción Futbolred y EFE